Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

El cambio de la cubana Mily Ajo: de flautista profesional a empresaria de la belleza

La empresaria trabaja con éxito en la famosa técnica del microblading

Expandir imagen
El cambio de la cubana Mily Ajo: de flautista profesional a empresaria de la belleza
La empresaria cubana Mily Ajo. (FUENTE EXTERNA)

La inmigrante cubana Mily Ajo es una artista de profesión. Es flautista y concertista, amante del arte y una apasionada por los retos y los negocios.

Al emigrar a los Estados Unidos, tras casarse luego de una relación a distancia por tres años, encontró otra pasión: la belleza, por lo que decidió fundar la empresa DermaBless que recibió la certificación “Royal Artist”.

Sobre cómo inició en el mundo de la belleza relata en un comunicado de prensa que fue en Medellín, Colombia, en 2012, ya que Colombia es uno de los países mas avanzados en el Beauty & Health así como en la famosa técnica del microblading, a lo que ella se dedica. Desarrolló una pasión por la estética y persiguió las habilidades con una gran cantidad de dedicación.

También dio sus primeros pasos para convertirse en facialista y comenzó a desarrollar su experiencia en el mundo del cuidado de la piel. 

“El microblading es uno de los negocios más rentables hablando de salud y belleza, pues es un emprendimiento que no tiene limites de crecimiento si utilizas tu creatividad, constancia y tienes objetivos claros, por que la gran ventaja de esta profesión es su alta rentabilidad y así tendrás tiempo disponible para preparte en mas técnicas y actualizaciones y seguir creciendo como profesional", expresa Mily Ajo.

Mily decidió seguir una carrera en el campo de la belleza en los Estados Unidos y continuó sus esfuerzos para mejorar en estética. Pronto se convirtió en artista de pestañas en 2014 y también estudió electrólisis médica clínica, según la nota de prensa.

Su empresa Dermabless se constituyó en el 2015. Se considera un modelo a seguir para muchos inmigrantes de los Estados Unidos, pues ha logrado un honor que no es fácil de conseguir al ser certificada como Royal Artist hace unos meses.

Este reconocimiento es considerado como "una de las certificaciones más importantes para los artistas de microblanding".

"Pensé que era imposible porque hay que ser realmente bueno para poder alcanzar el nivel de perfección que exige la certificación", expresa.

La certificación Royal Artist se otorga a aquellos estudiantes que han completado su graduación en microblanding y han demostrado sus habilidades únicas en este campo.

Mily Ajo, con más de 305 mil seguidores en su cuenta de Instagram @dermabless, reside en Miami, Florida, donde tiene su empresa y academia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.