Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Trucos de belleza para realizar con café

Mira cómo hacerlos en casa

Expandir imagen
Trucos de belleza para realizar con café
Entre otras cosas, sirve como exfoliante. (FREEPIK)

El café es muy utilizado en diferentes productos de belleza, pero también puedes usarlo para tus tratamientos en casa. ¡Mira!

Sirve como exfoliante: estamos hablando del café molido. Se puede mezclar con aceite de oliva, de almendra o de jojoba, extenderlo y realizar un ligero masaje y retirar con agua tibia para disfrutar de una piel suave e hidratada. 

¡Ideal para las ojeras! Pon café en la heladera y cuando esté frío, moja dos algodones para colocarlos en la zona de las ojeras unos minutos. Ayudará a reactivar la circulación.

Exfoliante labial: mezcla café molido con un poco de miel, que es ideal puesto que cuida la piel, es antibacteriana y ayuda a humectar los labios. Esta mezcla los dejará suaves y sin esos pellejos tan molestos.

Mascarilla para la piel: mezcla un poco de café molido con  miel y clara de huevo. Estos ingredientes además ayudan a eliminar las impurezas en la piel y a hidratarla, por lo que es una mascarilla que ofrece múltiples beneficios para la piel de rostro. La dejaremos unos quince minutos sobre el rostro y retiraremos con agua tibia para aplicar después una crema hidratante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.