Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza consciente
Belleza consciente

Así se practica la belleza consciente

Mayi Cristal, publicista y creadora de @lacajarosard, conversa con @holahiedy, asesora nutricional y coach de vida saludable, sobre la belleza consciente, una tendencia que mira más allá de los productos cosméticos que usamos

En nuestro espacio de “Salud y bienestar con Hiedy Paniagua”, la publicista y creadora de @lacajarosard, Mayi Cristal, conversa con la asesora nutricional y coach de vida saludable Hiedy Paniagua (@holahiedy) para aclarar a nuestros lectores qué es la belleza consciente, una tendencia que concibe la belleza desde la perspectiva del bienestar global, de la salud de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Ahora que las marcas de belleza se están montando ya en este tren, solo queda que las mujeres aprendamos a dejar de perseguir estándares perfectos y hacer comparaciones nocivas para aprender a adentrarnos en este universo, donde las emociones y la belleza están sumamente conectadas al bienestar físico y mental. ¿Cómo? Escucha a nuestras invitadas para iniciar tu propio viaje hacia la consciencia y el autoconocimiento y así descubrirte a ti misma desde una mirada amable y respetuosa.

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.