Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
estilista
estilista

Estilista Paola Torres presenta proyecto “Paola Torres Hair Style”

La emprendedora colombiana está radicada en Marbella, una ciudad y municipio del sur de España

Expandir imagen
Estilista Paola Torres presenta proyecto “Paola Torres Hair Style”
La estilista Paola Torres. (FUENTE EXTERNA)

La destacada estilista de belleza Diana Paola Torres presenta su proyectoPaola Torres Hair Style”, como una forma de seguir afianzando su carrera como peluquera a nivel internacional.

También anunció que próximamente compartirá sus conocimientos con otros interesados en la industria de la belleza, a través de masterclass, y además presentar su trabajo en importantes pasarelas internacionales.

Indica una nota de prensa que la experiencia profesional y estudios de Diana Paola le han permitido presentar su anhelado proyecto que tiene como objetivo impulsar su marca llamada, para continuar prestando un servicio de lujo especializado.

La emprendedora colombiana radicada en Marbella, una ciudad y municipio del sur de España, asegura que siempre ha soñado con elevar su trayectoria.

“Junto a mi carisma me gusta transmitir mis conocimientos y mi talento en el área que me apasiona, brindando un servicio profesional adaptado a todos los tipos de clientes con el fin de obtener un resultado que ayude a la vida emocional de una persona a partir desde su parte estética”, sostuvo la experta estilista.

Sus inicios en la industria de la belleza capilar

Expandir imagen
Infografía
La estilista ha trabajado con marcas internacionales. (FUENTE EXTERNA)

Diana Paola Torres Vásquez nació en Ibagué, Colombia el 3 de octubre de 1984. Durante su niñez y adolescencia creció junto a su  madre y hermanos.

Paola inició en el área de la belleza a la edad de 18 años, como auxiliar de peluquería, donde muy pronto realizó los primeros estudios profesionales con el grupo ‘’Wella’’ en Bogotá, Colombia.

Más adelante viajó a México a realizar una especialización en colorimetría, durante su estancia en México fue contactada por una empresa Norteamericana en Stamford Connecticut en el norte de Nueva York, donde trabajó dos temporadas altas.

Años después por motivos personales viaje se asentó en España, llegando a la ciudad de Palma en Mallorca. Allí trabajó dos años con una reconocida peluquería de la ciudad. Luego se trasladó a  la Costa del Sol abriéndole las puertas a trabajar con un grupo de profesionales exclusivos percibiendo nuevas tendencias en la moda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.