Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pixel 8 RF
Pixel 8 RF

“Pixel 8 RF”, el novedoso tratamiento de belleza por el que apuestan las celebridades

El doctor Elio Galán, conocido como el doctor de las celebridades, explica en qué consiste, cuáles son sus beneficios y cuánto duran los resultados

Expandir imagen
“Pixel 8 RF”, el novedoso tratamiento de belleza por el que apuestan las celebridades
Es un tratamiento efectivo para combatir los signos de la edad. (FREEPIK)

Hoy en día es común que tanto las mujeres como los hombres estén en la constante búsqueda de los mejores productos y tratamientos de belleza que les permitan lucir una piel con aspecto más joven y cuidada. Por suerte, son muchos los procedimientos disponibles en el mercado y que ofrecen excelentes resultados. 

Uno de ellos es el “Pixel 8 RF”, un innovador y efectivo tratamiento que tiene fascinadas a celebridades como Kim Kardashian o Kate Winslet. De acuerdo con el doctor Elio Galán, experto en estética y antienvejecimiento, quien trabaja con este novedoso procedimiento en su centro Galán Aesthetics, ubicado en la ciudad de Miami.

Galán, quien es conocido como el “Doctor de las celebridades”, explica que “Pixel 8 RF” es un sistema que facilita el estiramiento de la piel no quirúrgico utilizando energía de RF bipolar y micro agujas mínimamente invasivas para impulsar el calor dentro de las capas de la piel del paciente. 

Durante el procedimiento, el calor estimula y remodela el colágeno y desencadena un aumento en la producción de elastina. “Este tratamiento requiere poco o ningún tiempo de inactividad y da como resultado una superficie de la piel más firme, suave, tersa y uniforme”, asegura.

Los resultados suelen notarse en cuestión de días, pero se desarrollan más resultados a medida que el cuerpo comienza a producir colágeno. “El efecto tensor y los resultados definitivos aparecen gradualmente durante seis meses, que es el tiempo que tarda la piel en reconstruirse por completo”, refiere.

Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y estrías, mejora de las cicatrices provocadas por el acné, así como también del tono y la textura de la piel, reducción de poros y levantamiento de papada, de cejas y piel del cuello son algunos de los principales beneficios que supone este tratamiento. “Sin lugar a dudas –comenta- el pixel 8 RF es un tratamiento efectivo para combatir los signos de la edad, favoreciendo   la producción de colágeno y elastina, permitiendo una apariencia más joven, una piel hidratada, tersa y suave”.

Su efecto dura entre uno y dos años: todo dependerá de las zonas anatómicas tratadas, así como también del modo y estilo de vida del paciente.  “Por lo general se indica una sección al mes por un número de tres en total. Es un procedimiento que está contraindicado además en pacientes que padecen de acné activo, herpes labial, verrugas u otras infecciones de la piel, incluyendo psoriasis y la tendencia hacia la formación de cicatrices y queloides”, sostiene el galeno.

¿Qué evitar antes del tratamiento Pixel 8 RF? No se debe usar productos irritantes para el cuidado de la piel como Retinol durante una semana antes del procedimiento. Hay que evitar tomar Aines como Advil, Motrin, Aleve, aspirina durante una semana antes del procedimiento programado.

Sobre el profesional

Expandir imagen
Infografía

El doctor Elio Galán es uno de los más renombrados profesionales de la medicina estética en la ciudad de Miami. Ha venido desarrollando desde hace un tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a varios programas de radio y televisión. Trabaja en Galán Aesthetics y en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de sus clientes habituales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.