Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pestañas
Pestañas

El truco viral para alargar las pestañas de forma natural

Tan solo dos productos que seguro tienes en casa y un par de segundos son suficientes para lucir unas pestañas perfectas

Expandir imagen
El truco viral para alargar las pestañas de forma natural
Todas deseamos tener unas pestañas extra largas y con un rizado duradero. (FREEPIK)

Olvídate de las máscaras, las extensiones y del lifting, TikTok tiene el truco viral para alargar las pestañas con efecto natural sin tener que acudir a la estética. Se trata de un tutorial que ya han compartido varias influencers de belleza que demuestra que tan solo dos productos que seguro tienes en casa y un par de segundos son suficientes para lucir unas pestañas perfectas. 

Solo se necesita un rizador de pestañas y vaselina; mientras más neutral sea la vaselina, mucho mejor. ¿Cómo hacerlo? Pon un poco de vaselina en un dedo y úntala en la goma o esponja del rizador de pestañas. Procede a utilizar el rizador de manera habitual, presionando durante unos 10 0 15 segundos. Para obtener mejores resultados, usa un cepillo para cejas y peina las pestañas mientras las presionas con el rizador. Esto ayudará a que queden fijas de manera correcta.

Lo que hace la vaselina es actuar como fijador, lo que ayuda a potenciar y mantener por más tiempo el efecto de la rizadora. De hecho, se ha comprobado que la vaselina incluso es beneficiosa para las pestañas: es un potente humectante, fortalece y favorece su crecimiento, además de que ayuda a eliminar los restos de suciedad de las pestañas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.