Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rutina de belleza
Rutina de belleza

¿Cuál dedo debes usar en la rutina de belleza?

Evita ejercer fueraza en la piel porque podrías estimular la aparición de al plas líneas de expresión

Expandir imagen
¿Cuál dedo debes usar en la rutina de belleza?
Siempre que vayas a realizar tu rutina de belleza toma en cuenta que no debes ejercer presión sobre la piel. (FREEPIK)

En la belleza el dedo anular tiene mucha importancia, ya que gracias a él puedes llevar una rutina efectiva y sin riesgos a estimular las líneas de expresión. Aunque no lo creas cuando ejerces presión con cualquier otro dedo estimulas a la aparición de arrugas que bastante trabajo cuestan quitarlas. 

Lo que sucede es que el anular es el dedo con menor fuerza de todos, de manera que funciona como aplicador perfecto de las cremas, correctores, boosters, sérums y todo lo que amerite colocarse con las manos.

Expandir imagen
Infografía

Así que a partir de ahora cuando vayas a aplicar tus cremas debes usar solo el dedo anular, ya sea para darunos toques, que es la mejor manera, o para emplearlo en movimientos circulares, que si son en los ojos debes hacerlos desde el extremo del ojo hacia la nariz; mientras que, en el área de la boca, será desde el centro hacia el mentón, que es la recomendación de los expertos en belleza y cuidado de la piel.

Recuerda que el área de los ojos posee una piel 10 veces más fina a la del resto de tu cuerpo, por lo que tiende a marcarse con mayor facilidad, al igual, que aquellas que tienen mayor movimiento como la boca, que está continuamente expuesta por los movimientos, al hablar, sonreír (la más beneficiosa), enojarse y hasta comer; de modo que si encima ejerces algún tipo de fuerza sobre ella, aunque parezca insignificante, al cabo de un tiempo cobrará presencia en forma de arrugas, que hasta mencionarlas causa pánico.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.