Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Erik Roberto, reconocido como primer emprendedor dominicano en incursionar en la Micropigmentación Capilar

El denominado “artista de la micro” en USA, se prepara para inaugurar su nueva clínica en República Dominicana

Expandir imagen
Erik Roberto, reconocido como primer emprendedor dominicano en incursionar en la Micropigmentación Capilar
Erik Roberto es el primer barbero del mundo en incursionar en la Micropigmentación Capilar. (FUENTE EXTERNA)

Los premios Barber Grammy Awards 2022 entregó un trofeo y un certificado al emprendedor dominicano radicado en Nueva York, Erik Roberto, por ser el primer barbero del mundo en incursionar en la Micropigmentación Capilar.

Al recibir los premios, el denominado “artista de la micro”, dijo sentirse agradecido por la distinción de reconocerle su trabajo, que por más de una década ha realizado en la gran manzana.

“En nombre de todos los dominicanos agradezco este reconocimiento, y me siento feliz por poner nuestro país en alto”, expresó Erik Roberto al momento de recibir su trofeo.

El ceremonial, es un evento inspirado en los Grammy y los nominados elegidos fueron cuidadosamente seleccionados en función de sus acciones diarias en sus negocios, en sus comunidades y en las redes sociales, incluidas actividades en varios espectáculos de peluquería en Estados Unidos.

Erik Roberto es nativo de la ciudad de San Pedro de Macorís en República Dominicana. Siendo un barbero destacado, sale del país hace 20 años hacia la capital del mundo, Nueva York,  en el  2007 establece Erik Barbershop una de las mejores barberías de la ciudad.

En 2016 fundó su propia clínica, llamada Gerow Hair Ink, situada en el corazón de Manhattan NY, otra sucursal en Houston Texas y prontamente abrirá las puertas de su nuevo local en suelo dominicano en el sector de Piantini.

El procedimiento con el que Erik Roberto ha ganado renombre recrea el folículo piloso en áreas donde ya no crece el cabello o se tiene muy poco, ideal para tratar todo tipo de calvicie, alopecia y cicatrices, dando así una mejor apariencia estética a sus clientes.

Artistas como el merenguero Alajaza, los comunicadores Brea Frank y Helpin Restituyo (el profe) el afamado DJ Funk Flex , el comediante Tyhem Commodore, así como el jugador de la NBA Deron Williams, le han encomendado al aclamado sus transformaciones capilares, por las que sido reconocido en países como Brasil, United Kingdom, Polonia y Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.