Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cuidado de la piel
Cuidado de la piel

Así es Le Domaine, la nueva línea para el cuidado de la piel de Brad Pitt

El actor se asoció con el doctor Pierre-Louis Teissedre, especialista en salud y vino, para sacar al mercado una serie de productos para el cuidado de la piel basados en las propiedades antioxidantes de las uvas

Expandir imagen
Así es Le Domaine, la nueva línea para el cuidado de la piel de Brad Pitt
Brad Pitt con un frasco de su nueva línea de productos de skincare. (FUENTE EXTERNA)

Al mundo de las marcas de skincare cada vez se suman más celebridades. Jennifer López, Rihanna o Gwyneth Paltrow son algunas de las que han lanzado su propia marca, una lista a la que ahora se agrega Brad Pitt. El actor se asoció con el doctor Pierre-Louis Teissedre, especialista en salud y vino, para sacar al mercado una serie de productos para el cuidado de la piel basados en las propiedades antioxidantes de las uvas y las hojas de la planta.

Tal y como cuenta el propio ganador del Oscar, desde hace algunos años quería crear una línea de skincare. Bautizada como Le Domaine, fue diseñada para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, mientras aporta elasticidad y suavidad. Se basa dos ingredientes clave: GSM10, un activo que se enfoca en combatir la oxidación y enzimas que afectan el colágeno, y ProGR3, una combinación de antioxidantes.

La línea fue concebida bajo un concepto sin género, lo que quiere decir que puede ser usada tanto por hombres como mujeres. “Creo que hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel”, refiere Pitt a la revista Vogue, al tiempo que asegura que buscaron un olor muy neutro, fresco y sutil.

Expandir imagen
Infografía

Le Domaine consta de cuatro productos: dos cremas, un suero y un jabón. Todos los frascos son de cristal, rellenables y utilizando el menor plástico posible, apegado a la filosofía sostenible. Los cosméticos vienen en cajas de cartón procedente de fuentes responsables y en vez del típico manual de instrucciones impreso, vienen con un código QR para ser escaneado por el consumidor. 

Las tapas de los frascos es posiblemente el detalle más interesante sobre el empacado, pues fueron hechos por artesanos franceses con el roble sobrante de las barricas de vino de la familia. “Soy un gran admirador de la arquitectura y el diseño y me encantó la idea de reutilizar la madera de las barricas”, reveló el actor.

Los precios de los productos oscilan entre USD$80 y USD$385 y pueden adquirirse a través de la página web oficial de la marca, le-domaine.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.