Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estilista colombiano Johan Jiménez Camacho comenta de los cambios de looks de celebridades

El estilista radicado en Miami ha trabajado con famosas como Ximena Duque, Farina y Angélica Vale

Expandir imagen
Estilista colombiano Johan Jiménez Camacho comenta de los cambios de looks de celebridades
El estilista Johan Jiménez Camacho ha trabajado con las famosas Farina y Angélica Vale. (FUENTE EXTERNA)

El exitoso estilista colombiano Johan Jiménez Camacho es una persona que se fija más allá de lo que acompaña a una carrera próspera, como la fama o el dinero.

En esta etapa de su vida se enfoca en la posibilidad de ser la causa de una sonrisa y ayudar a las personas a encontrar su identidad.

Jiménez ha trabajado con celebridades de la música, las telenovelas y la televisión hispana como Evaluna, Farina, Carolina Sandoval , Angélica Vale, entre otras.

Con 16 años como residente en Miami, Estados Unidos, donde tiene su salón de belleza Johan Jiméndez, expresa que hace lo que más le gusta: “aportar mi granito de arena y ser parte de esas sonrisas, crear seguridad y ayudarlas a encontrar su identidad.”

Por tal razón en los últimos meses ha estado compartiendo diversos cortos de videos en las redes sociales con los cambios de looks de cero tanto a personas conocidas como clientes.

Trabaja con celebridades

Destaca que su punto fuerte es la creación de colores y cortes que se adaptan a cada persona. Su trabajo se ha destacado de tal forma que acostumbra a trabajar con otras personalidades del medio artístico como Ximena Duque y J Balvin.

En el caso de la rapera colombiana Farina, fue Johan Jiménez quien se atrevió a darle una imagen segura y llena de energía a través de los colores llamativos en su cabello, apostando a los colores fuertes como el rojo.

La principal razón para ser estilista proviene de su familia

La idea de ser estilista la obtuvo luego de ver cómo el estado de ánimo de su abuela cambiaba de forma increíble después de acudir a un salón de belleza. Según Johan Jiménez, su energía estaba renovada y su actitud era incluso más resplandeciente.

Esa felicidad –esa sonrisa en el rostro de las personas que están encantadas por cómo han cambiado–, es lo que lo inspiró a especializarse en hair stylist o peluquero.

Lo que planea en el futuro de Johan Jiménez Camacho

Johan Jiménez tiene entre sus planes inaugurar pronto una sede en Nueva York. Según comenta en una nota de prensa, está listo para enfrentar los retos y seguir acumulando éxitos a través de las sonrisas de sus clientes.

Al ser abordado sobre algún plan a futuro, Jiménez solo comentó que quería ser considerado como un guía para las mujeres al momento de querer verse más bellas.

Johan Jiménez Camacho comparte un poco de sus creaciones a través de su cuenta en Instagram @johanjimenezofficial, así como algunos consejos o anécdotas que le han pasado en su salón de belleza.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.