Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nashla Bogaert
Nashla Bogaert

"Nash Lab", la línea con la que Nashla Bogaert incursiona en la cosmética

“Costa” es la primera colección, inspirada en el paraíso caribeño

Expandir imagen
Nash Lab, la línea con la que Nashla Bogaert incursiona en la cosmética
Nashla Bogaert. (FUENTE EXTERNA)

Luego de cinco años trabajando en silencio, Nashla Bogaert revela su nuevo proyecto que nada tiene que ver con cine, televisión o producción: una línea cosmética a la que ha bautizado como “Nash Lab”. 

El anuncio lo hizo la actriz a través de sus redes sociales. “Nash Lab es mi relación con el maquillaje. Es una herramienta que diseñé para que te diviertas, como lo hago yo. Para que celebres tu belleza única y yo pueda acompañarte de una manera más íntima”, explica en un video que acumula miles de ‘likes’.

“Costa” es la primera colección, inspirada en el paraíso caribeño. Está compuesta de una paleta de coloretes dúos, a los que designó “Enamora’o” y “Colora’o”, que pueden usarse mezclados o individual. “Papaya”, “Morena” y “Carmesí” hacen referencia a tres tonos de labiales que prometen pigmentar en una sola pasada, mientras que “Cuarzo rosa”, “Agatha” y “Piedra Luna” son brillos labiales de textura suave, sensación ligera y fáciles de aplicar.

Desde la página web de la línea, nashlab.com, aseguran que las envolturas para envíos están fabricadas con material 100 % compostable. Al terminar el consumo de los productos, instan a almacenar los envases hasta que puedan ser llevados a centros de acopio destinados para esos fines. Al llevarlos, el cliente recibirá un bono de compra aplicado a su cuenta de RD$100 que puede utilizar en su próximo pedido.

Los precios van desde RD$1,075 los brillos labiales hasta RD$1,850 la paleta de coloretes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.