Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Descubre el talento de Ángela Rodríguez y su enfoque en el empoderamiento femenino

El maquillaje como herramienta de empoderamiento

Expandir imagen
Descubre el talento de Ángela Rodríguez y su enfoque en el empoderamiento femenino
Ángela Rodríguez te enseña a resaltar tu belleza y fortalecer tu confianza con el maquillaje. (FUENTE EXTERNA)

Ángela Rodríguez, una maquilladora con más de diez años de experiencia, está revolucionando el mundo de la belleza con su visión empoderadora. Utilizando su habilidad para transformar rostros, Rodríguez busca cambiar la forma en que las mujeres se ven a sí mismas y cómo son percibidas por la sociedad.

Rodríguez descubrió su pasión por el maquillaje desde temprana edad y ha trabajado arduamente para perfeccionar su técnica a lo largo de los años. Su objetivo principal es ayudar a las mujeres a sentirse atractivas y seguras en su propia piel.

Expandir imagen
Infografía

No solo busca resaltar la belleza externa de una persona, sino también enfocarse en la belleza interna. Para ella, el maquillaje es una herramienta para realzar la personalidad y los rasgos únicos de cada individuo.

Maquíllate en 6 Pasos

Expandir imagen
Infografía

La maquilladora también utiliza su talento para inspirar a las mujeres a abrazar su individualidad.

Recientemente, lanzó su primer libro, "Maquíllate en 6 Pasos", una guía práctica de 158 páginas con consejos para realizar maquillajes rápidos desde cualquier lugar. Con este material, busca romper los estándares establecidos y promover la aceptación de diversos tipos de belleza.

Esta filosofía le ha permitido alcanzar diversas pasarelas internacionales como líder y maquilladora, así como aparecer en portadas de revistas de Francia, incluyendo:

  • "L'amour Beauty Magazine"
  • "MOEVER Magazine"
  • "ZELIN Magazine"

Con diez años de carrera artística, Rodríguez ha ganado admiración por su trabajo innovador y por promover el empoderamiento femenino, lo cual fue reconocido por la Asamblea de Nueva York. Actualmente, dirige su propia escuela, "Divina Makeup", donde comparte sus conocimientos con un amplio grupo de mujeres que desean emprender en este sector.

Expandir imagen
Infografía

Su visión empoderadora ha sido bien recibida en la industria y su trabajo ha sido elogiado por su capacidad para realzar la belleza natural de cada persona y su enfoque en fortalecer la confianza y la autoestima.

Con su auténtica visión, Ángela Rodríguez está generando cambios y ayudando a las mujeres a verse y sentirse mejor consigo mismas. Su mensaje de empoderamiento sigue resonando y es una inspiración para muchas mujeres que buscan resaltar sus cualidades.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.