×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yamelis Arnemann
Yamelis Arnemann

VIDEO | Yamelis Arnemann imparte un conversatorio con trucos sobre moda y belleza

La estilista compartió varios trucos de imagen con los lectores de Diario Libre

Yamelis Arnemann, artista con una trayectoria de aproximadamente treinta años en la industria de la belleza, recientemente realizó un conversatorio sobre belleza y moda en la reconocida tienda Beliza Boutique

En esta la actividad, las marcas Arnemann Personal Beauty y Beliza Boutique se aliaron para agasajar a sus clientas por motivo de las madres obsequiándoles regalos, atractivos descuentos en piezas de vestir y servicios de belleza, así como un brindis en un ambiente acogedor y agradable. 

"El color tiene una incidencia muy importante en nuestro estado de ánimo y nos ayuda a proyectarnos´´, comentó Yamelis Arnemann durante el conversatorio.

Arnemann también resaltó la importancia de realizarse una codificación tono-cromática, ya que este procedimiento ayudará a la persona a conocer cuáles tonalidades en vestimenta son las que más resaltan su belleza, así como cuáles colores de cabello, estilos de corte, prendas y accesorios son aquellos que más les favorecen. 

"Muchas veces no logramos imaginar cuánto impacta esto de manera positiva en nuestra imagen", agregó la artista con años de experiencia en el ámbito de la belleza y la moda

Adicional a esto, entre ambas marcas realizaron un cambio de look a una de sus clientas, que participó en la actividad, y los impactantes resultados fueron compartidos en las redes sociales de Beliza Boutique y Arnemann Personal Beauty.

Tips de verano

Yamelis Arnemann resalta algunas de las tendencias más importantes en cuanto a maquillaje, peinado y vestimenta para la temporada primavera/verano 2024:

  • Peinado: generalmente para el verano y primavera se populariza la tendencia de cortarse el cabello y el bob sigue como uno de los estilos más populares. 
  • Vestimenta: se llevan las telas y texturas extremadamente frescas, que parezcan redes, inclusive que sean tejidos artesanales para que transpiren y se pueda combatir el calor de la época. 
  • Maquillaje: veremos rostros lavados, pero lo más importante es que la piel esté bien cuidada, luzca hidratada y tenga un brillo natural.

"Hay que aprovechar el minimalismo de la temporada en donde, por ejemplo, puedes perfectamente utilizar una franela sin mangas en tela de algodón bien ligera hasta con una falda de lentejuelas para lucir estilosa y sumamente vanguardista, aconseja la asesora de belleza.

Apostando a cambios favorables en la mujer de hoy

La marca Beliza Boutique se dedica a ofrecer novedosas opciones de vestir inclusive en tallas plus. Vestidos frescos, cortos, largos, jumpsuits, chaquetas, pantalones de oficina y más.

En el caso de Arnemann Personal Beauty, se trata de una marca que siempre está innovando en el ámbito de la belleza y el cuidado personal ofreciendo múltiples servicios. Inclusive ahora, por el mes de las madres, están brindando un 20% de descuento los martes y miércoles a madres e hijas en horario especial. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.