Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cremas hidratantes
cremas hidratantes

Cremas hidratantes: qué tener en cuenta al elegirla

Mira qué factores debes observar a la hora de comprar tus cremas hidratantes

Expandir imagen
Cremas hidratantes: qué tener en cuenta al elegirla
Muchas personas tienden a escoger una crema muy agresiva para combatir las impurezas o el acné, lo que termina siendo un error. (FREEPIK)

A la hora de elegir una crema hidratante para tu piel, debes tener en cuenta ciertos factores para escoger la correcta. No sólo hay que observar la edad, el tipo de piel y los factores hormonales, sino también el proceso completo de tu rutina de tu belleza.

Muchas personas tienden a escoger una crema muy agresiva para combatir las impurezas o el acné, lo que termina siendo un error y generando que la piel fabrique más sebo para protegerse.

Las personas jóvenes con piel normal necesitan una crema hidratante con aditivos como el ácido hialurónico, que hidrata la piel sin engrasar. En el caso de las pieles secas, la crema hidratante deberá tener más lípidos para aportar más nutrientes.

Si tienes piel grasa, además de ácido hialurónico necesitarás que tu crema combine activos seborreguladores que matifiquen e hidraten. En caso de tener una piel mixta, necesitarás una crema parecida, que hidrate pero no deje brillos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.