Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
crema para la cara
crema para la cara

Cómo elegir la mejor crema para la cara

A la hora de escoger un producto cosmético, ten esto en cuenta

Expandir imagen
Cómo elegir la mejor crema para la cara
Estos son algunos factores que hay que tener en cuenta a la hora de escoger una crema para el rostro. (PEXELS/POLINA TANKILEVITCH)

Las cremas para el rostro son una parte esencial de cualquier rutina de skincare. Aquí te enumeramos algunos factores que son esenciales para tener en cuenta a la hora de escoger una crema para el rostro.

Tipo de piel: elegir una crema que se adapte a tu tipo de piel (seca, grasa, mixta, sensible, etc.).

Problemas de piel específicos: si tienes arrugas, manchas, acné, etc., busca una crema que se centre en tratar esos problemas.

Ingredientes activos: busca cremas con ingredientes probados y efectivos, como ácido hialurónico, vitamina C, retinol, etc.

Hipoalergénicas y no comedogénicas: si tienes piel sensible o propensa al acné, busca cremas hipoalergénicas y no comedogénicas para evitar irritaciones o brotes.

Precio: no necesitas gastar una fortuna en una buena crema, pero tampoco es recomendable optar por las más baratas, ya que a menudo contienen ingredientes de baja calidad.

Recuerda leer siempre los ingredientes y las reseñas antes de elegir una crema para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades y preferencias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.