Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secretos de belleza
Secretos de belleza

Secretos de belleza de celebridades

Te revelamos los productos y tratamientos favoritos de las estrellas

Expandir imagen
Secretos de belleza de celebridades
Más que maquillaje es tratarla para hacerla más saludable. (GRETA HOFFMAN, PEXELS)

Las celebridades a menudo lucen radiantes y deslumbrantes en la alfombra roja, y muchos de sus secretos de belleza se han convertido en tendencias populares. Aquí te presentamos algunos de los productos y tratamientos favoritos de las estrellas para ayudarte a lograr un aspecto de celebridad:

Aceite de coco: Varios famosos juran por el aceite de coco como un producto multiusos. Lo utilizan como desmaquillante, hidratante, y acondicionador para el cabello. El aceite de coco es conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para dejar la piel suave y brillante.

Mascarillas faciales de hoja: Muchas celebridades adoran las mascarillas faciales de hoja antes de un gran evento. Estas mascarillas están impregnadas con sueros potentes y pueden proporcionar hidratación instantánea y brillo a la piel.

Rodillos de jade y cuarzo: Se han vuelto populares entre las estrellas para ayudar a reducir la hinchazón y mejorar la circulación en el rostro. Algunos incluso los guardan en el congelador para un efecto aún más refrescante.

Tratamientos de microagujas: Son pequeñas agujas que se utilizan en tratamientos faciales para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura de la piel. Este tratamiento puede ayudar a reducir arrugas, cicatrices y líneas finas.

Aceite de rosa mosqueta: Es conocido por su capacidad para mejorar la apariencia de cicatrices y manchas en la piel. Algunas celebridades lo utilizan como parte de su rutina de cuidado de la piel para mantener la piel con un tono uniforme y sin imperfecciones.

Cremas con retinol: Es un ingrediente poderoso que puede ayudar a reducir arrugas y líneas finas. Varias celebridades incorporan cremas con retinol en su rutina nocturna de cuidado de la piel.

Crioterapia facial: Algunas estrellas optan por la crioterapia facial antes de grandes eventos. Este tratamiento implica exponer la piel a temperaturas frías para ayudar a reducir la hinchazón y mejorar la firmeza de la piel.

Hidratación interna: La hidratación es clave para una piel radiante. Muchas celebridades beben mucha agua y consumen alimentos ricos en antioxidantes para mantener su piel hidratada y saludable desde adentro hacia afuera.

Masajes de drenaje linfático: Pueden ayudar a reducir la hinchazón facial y mejorar la circulación. Algunas celebridades los incorporan en su rutina para mantener un aspecto fresco y rejuvenecido.

Lo más importante para lograr un aspecto de celebridad es cuidar tu piel y tu salud en general. Siempre es recomendable consultar a un dermatólogo o profesional de la belleza antes de probar nuevos productos o tratamientos para asegurarte de que sean adecuados para tu tipo de piel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.