Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Los mejores trucos de maquillaje para resaltar tus rasgos faciales

Toma nota de estos trucos

Expandir imagen
Los mejores trucos de maquillaje para resaltar tus rasgos faciales
El maquillaje debe realzar tu belleza natural, así que no exageres con productos en exceso. (FREEPIK)

La belleza se encuentra en la diversidad de rasgos faciales, y el maquillaje puede ser una herramienta poderosa para resaltar y realzar esos atributos únicos. En este artículo, te presentamos seis trucos de maquillaje que te ayudarán a acentuar tus rasgos faciales de una manera natural y hermosa. Desde destacar tus ojos hasta esculpir tus pómulos, estos consejos te permitirán lograr un aspecto radiante y seguro de ti misma. Así que, ¡prepárate para descubrir cómo realzar tu belleza con estos sencillos trucos de maquillaje!

Resalta los ojos con sombras: Usa sombras de ojos que complementen el color de tus ojos para hacer que resalten. Por ejemplo, los tonos cálidos como el dorado o el cobre pueden hacer que los ojos marrones destaquen, mientras que los tonos morados resaltan los ojos verdes. Aplica una sombra más clara en el párpado móvil y una más oscura en el pliegue para dar dimensión.

Delinea los ojos: Un delineado bien hecho puede hacer que tus ojos se vean más grandes y definidos. Usa un lápiz o un delineador líquido para trazar una línea a lo largo de las pestañas superiores e inferiores. Puedes hacer una línea delgada para un aspecto más natural o una línea más gruesa para un efecto dramático.

Ilumina el rostro: Aplica un iluminador en las áreas clave de tu rostro, como el hueso de las cejas, el arco de Cupido (el área justo encima del labio superior) y el centro de la nariz. Esto resaltará tus rasgos y dará un aspecto luminoso a tu piel.

Contornea: Utiliza un tono de base o polvo más oscuro que tu tono de piel para contornear. Aplica el producto en las áreas donde deseas crear sombras, como debajo de los pómulos, a lo largo de la línea de la mandíbula y en los lados de la nariz. Esto ayudará a esculpir tu rostro y acentuar tus rasgos.

Define las cejas: Las cejas bien definidas pueden enmarcar tu rostro y resaltar tus ojos. Rellena las cejas con un lápiz o polvo para cejas que coincida con tu color de cabello natural. Asegúrate de seguir la forma natural de tus cejas y de difuminar cualquier línea dura.

Labios llamativos: Si deseas resaltar tus labios, elige un lápiz labial en un tono audaz que contraste con tu color de piel. Los rojos, corales y fucsias son opciones populares. Asegúrate de delinear y rellenar tus labios con precisión para lograr un aspecto pulido.

El maquillaje debe realzar tu belleza natural, así que no exageres con productos en exceso. Practica estos trucos para encontrar el equilibrio adecuado que te haga sentir segura y hermosa. ¡Diviértete experimentando con tu maquillaje!

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.