Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Barceló Bávaro anuncia festival gastronómico “Culinary Week”

El evento tiene como objetivo posicionar la cocina dominicana como un atractivo para el mercado turístico internacional

Expandir imagen
Barceló Bávaro anuncia festival gastronómico “Culinary Week”
Barceló Culinary Week (FUENTE EXTERNA)

PUNTA CANA. Barceló Bávaro Grand Resort anunció la quinta versión del festival gastronómico “Culinary Week”, que se celebrará del 21 al 28 de octubre, en las instalaciones del complejo.

El evento tiene como objetivo posicionar la cocina dominicana como un atractivo para el mercado turístico internacional y brindar una experiencia culinaria diversa durante una semana llena de sabores.

El festival será protagonizado por importantes chefs nacionales e internacionales, entre ellos Nelson Yobanny Peña, Joaquín Renovales, Nicolás Frigero, Paula Fernández, Ciro Casola, Philippe Mongereau y Francis Pena. Además, contará con la participación especial de los populares chefs Jaqueline Henríquez y Leandro Díaz.

En el evento participarán algunos de los restaurantes emblemáticos del país presentando lo mejor de la cocina mediterránea, gourmet, italiana, mexicana, francesa y española, entre los cuales se citan Muelle 47, SBG Sofia Group, Nipau, Circo Cucina, Chef Occidental Caribe y Occidental Punta y El Gallego.

Además, dispondrán de una oferta especial para todo aquel que quiera visitar Braceló Bávaro Grand Resort y disfrutar de una maravillosa experiencia Culinaria con un 45% de descuento en Superior Vista Mar Frontal Premium Level, Barceló Bávaro Beach en ocupación doble del 21 al 28 de octubre con el siguiente código SSC2018. Puede canjear su código en https://bit.ly/2CSLwP7 o visita la web de Barceló Bávaro Beach o llamando al (809)-200-2272356.

Detalles del Festival

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -