Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Estoy presentando una disminución en mis erecciones

Expandir imagen
Estoy presentando una disminución en mis erecciones

Pregunta: Tengo 39 años y desde hace un tiempo estoy presentando una disminución en mis erecciones. Esto no me pasa siempre. Visité mi urólogo y encontró que todo está bien, y leyendo sobre las cosas que se pueden hacer para mejorar leí que hacer ejercicios físicos ayuda al hombre con sus erecciones y deseo su opinión sobre esto.

Respuesta: Te cuento que sí, que los ejercicios físicos constantes ayudan al hombre a mejorar su desempeño sexual y mejorar su estado de ánimo.

Según un estudio llevado a cabo por el Cedars-Sinai Medical Center (EE.UU.) y que se publicó en la revista The Journal of Sexual Medicine, “los hombres que realizan ejercicio a menudo tienen una mejor función eréctil y sexual, independientemente de su raza”.

Para dicho estudio, los expertos contaron con la participación de 300 individuos, agrupándolos según su nivel de ejercicio físico: nulo o sedentario, suave, moderado o intenso. Los voluntarios contestaron un cuestionario acerca de su función sexual respecto a su capacidad para llegar al orgasmo, con qué calidad y frecuencia tenían erecciones y sobre su función sexual en general.

El examen de los datos reveló que aquellos hombres que practicaban ejercicio de forma más frecuente (un mínimo de seis horas a la semana) tenían mejores puntuaciones en su función sexual con independencia de la raza, en comparación con los que tenían una actividad física casi nula.

Además de los datos arrojados en este estudio, también es sabido por los estudiosos de la sexualidad humana que los ejercicios ayudan a disminuir los niveles de ansiedad que muchas veces están presentes en las disfunciones sexuales, lo cual bloquea el buen funcionamiento en la respuesta sexual.

Así que desde hoy comienza a ejercitarte y disfrutar de tu sexualidad, quitándole un poco de presión a las erecciones y enfocándote más en lo bien que lo estás pasando, eso definitivamente es muy bueno para conseguir erecciones fuertes y duraderas.

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -