Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

El palacio de las Papas Fritas

Cuenta con un menú rico en ingredientes

Una opción más para los que buscan un platillo delicioso

Expandir imagen
El palacio de las Papas Fritas
Con carne, salchichas, chicharrones... encuentra todas las combinaciones imaginables. (JHON ESCALANTE)

SANTO DOMINGO. Las papas fritas suben su estatus y dejan de ser un complemento de las hamburguesas, sándwiches o el pollo asado. Su versatilidad la convierten en un plato principal lleno de sabor que puede ser combinado con variados ingredientes.

En Patatas Fritas encontrarás una boutique especializada en papas fritas que posee una amplia variedad de salsas y toppings que te harán la boca agua.

Desde su fundación, sus propietarios, Rufino Santos y Jennifer Betancourt, se trazaron la misión de elaborar papas fritas cien por ciento crujientes por fuera y suaves por dentro, servidas en un cono. Todo un homenaje a esta comida casual imprescindible en los snacks.

“Para nosotros la estandarización, los procesos, los controles de calidad y la variedad constante son de alta prioridad”, señalaron orgullosos.

Sus versiones

Los amantes de las papas fritas pueden encontrar diferentes versiones como: El Quesotón, una combinación de queso fundido y bacon; La Crunchi, elaborada con chicharrón, bacon y salsa BBQ; La Papapizza, cuyos ingredientes estrella son el queso mozzarella, el pepperoni y la salsa de pizza; o La Salamera, a base de salami, queso fundido y salsa rosada.

Otras opciones más gourmet son: La Melenuda, que lleva carne mechada, mozzarella y salsa BBQ; Papagallo, hecha con pollo a la plancha y salsa ranch; Papa Huevo, una mezcla de huevos ranchero, queso y salsa de ajo, a la que añaden bacon, jamón, maíz y salchichas. Mientras que la favorita de sus clientes es la Patana.

Para acompañarlas puedes elegir entre varias salsas: de ajo, BBQ, Ranch, de pizza y honey mustard.

Su exquisito sabor se logra utilizando diversos sazones como sal, ajo y pimienta, sal de maple, buffalo wild, parmesano y crema agria y cebolla, entre otros.

Papatas Fritas cuenta con tres sucursales.

Calle El Conde #255, Zona Colonial. Abierto de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

TEMAS -