Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

Fundación María Laura realizará concierto benéfico

La cartelera musical del evento pro-fondos la conforman Revolución Salsera, Mozart La Para y Cherito

Expandir imagen
Fundación María Laura realizará concierto benéfico
Mozart la Para (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Por tercer año consecutivo la Fundación María Laura del proyecto Esperanza realizará su concierto pro-recaudación de fondos con el objetivo de gestionar el diagnóstico y tratamiento de niños con alguna condición especial de salud.

El evento, que se realizará el 30 de mayo en la discoteca Jet Set Club a partir de las 8:00 de la noche, contará con una variada cartelera musical a cargo de Mozart La Para, Cherito y Revolución Salsera y DJ Buba, informó la fundación en un comunicado de prensa.

Todos los fondos recaudados se destinarán a la Fundación para el diagnóstico y seguimiento de los casos.

“En esta tercera versión de nuestro concierto pro-fondos buscamos superar la recaudación del año pasado, ya que los casos de niños en espera de diagnósticos se han incrementado y necesitamos de toda la ayuda posible para poder costear los tratamientos”, expresaron César Concepción y Jennifer Ramos, directivos de la Fundación y padres de María Laura, la inspiración de la entidad.

Los interesados en adquirir las boletas pueden hacerlo a través de Uepa tickets, Supermercados Nacional y Jumbo o llamando directamente a la fundación al número (809) 338-5602 o escribiendo al correo electrónico fundacionmarialaurard@gmail.com y al Instagram @fundacionmarialaura.

El concierto cuenta con el apoyo de las empresas AFP SIEMBRA, ADESS Dominicana, IMCA, Tiendas Garrido y Jet Set Club.

Sobre la Fundación María Laura

La fundación sin fines de lucro busca brindar esperanza a familias de escasos recursos con el objetivo de identificar la condición de salud de sus hijos enfermos y así viabilizar la atención profesional necesaria.

En sus dos años de funcionamiento, la Fundación María Laura ha logrado tener contacto con unas 45 familias obteniendo el diagnóstico en alrededor de 20 niños, los cuales en su mayoría se les han realizado muestras de sangre para estudios que han sido enviadas al exterior. En otros casos las familias son orientadas y acompañadas a las citas médicas y se les gestiona la ayuda para cubrir parte de los medicamentos necesarios y así mantener a los niños en condiciones estables de salud.

María Laura, cuyo diagnóstico fue encontrado luego de 10 años de búsqueda insistente, trajo como resultado un caso poco común, incluso para la clase médica de los Estados Unidos, quienes ahora están utilizando su resultado como medio de investigación.

María Laura fue una niña a la que no le faltaron los medios para tener la mejor calidad de vida posible, pues sus padres se empeñaron en que aun sin pronóstico definido, recibiera la atención, terapias y medicamentos necesarios.

TEMAS -