Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estética
Estética

Los seis años de Medical Laser Center

Este aniversario celebra la incorporación de un nuevo portafolio de productos

Expandir imagen
Los seis años de Medical Laser Center
El equipo de profesionales que trabaja para la MLC (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Nuestra misión principal es ofrecer tratamientos láser y antienvejecimiento seguros; con médicos avalados y certificados utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas para lograr óptimos resultados”.

Así lo destacó Michelle Herrera, especialistas en dermatología, al festejar el 6to aniversario de MLC Medical Laser Center, centro de dermatología, medicina estética y nutrición.

“La clínica ya cumplió 6 años en el mercado, la calidad de sus profesionales, el trato humano y personalizado aunado a un gran equipamiento con los últimos láseres y plataformas tecnológicas de reconocimiento a nivel mundial ha provocado que el espacio se posicione como una clínica de referencia para muchos dominicanos residentes en el exterior”, destacó Herrera.

El centro cuenta con la aprobación de la Dirección General de Habilitación y Acreditación (DGHA) y el Ministerio de Salud Pública. El personal médico forma parte del Colegio Médico Dominicano. Además de las certificaciones internacionales como la Asociación Americana de Spa.

Este nuevo aniversario celebra además la incorporación de una nueva plataforma tecnológica compuesta por tres nuevos equipos: Soprano ICE Alex: Láser especializado para depilación incluyendo vello fino o residual, también trabaja vellos claros, como el castaño, Accent Prime: Es la más avanzada tecnología que combina Ultraspeed para tratar flacidez, celulitis y remodelado corporal y Femilift: Se utiliza para blanqueamiento del área intima, tonificación de labios mayores, incontinencia urinaria y rejuvenecimiento vaginal láser.

El centro presentó además dos nuevos programas rejuvenecimiento expreso para viajeros, un exclusivo programa que te permite lucir 10 años menos y sólo requiere dos horas.

El centro cuenta con dos sucursales ubicadas en Diamond Mall y en la avenida Abraham Lincoln plaza Alexandra.

TEMAS -