• 1

BIENESTAR
| 13 JUL 2018, 12:00 AM

MAPRE inaugura su “Campamento de Verano 2018”


Parte de los integrantes del campamento.
Parte de los integrantes del campamento.
20180713 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través de la Dirección de Recursos Humanos, abrió de manera oficial su quinta versión del “Campamento de Verano 2018”, en el que participan decenas de hijos de empleados que alcanzaron índices académicos sobresalientes.

Mediante comunicado de prensa, la entidad gubernamental destaca que los 41 adolescentes y jóvenes envueltos en el programa de verano del MAPRE tiene como lema este año “Joven Potencial”. Señala, asimismo, que durante dos semanas, los jóvenes, con edades de entre 12 y 17 años, participarán en programas para la adquisición de experiencia laboral y otras actividades formativas y culturales.

Resalta que este año el campamento cuenta con un itinerario que incluye desarrollo de actividades laborales en oficinas, charlas técnicas y excursiones fuera de la institución.

Dice que la actividad institucional tiene como finalidad de fortalecer sus conocimientos sobre el trabajo en equipo, así como conocer la institución donde trabajan sus padres, contribuir a la mejora de la relación entre padres e hijos y el desarrollo de aquellas capacidades y habilidades que potencien su autonomía.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese