Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacaciones
Vacaciones

No digas “adiós vacaciones”

Casi inician las clases, pero todavía hay muchas cosas por hacer en el verano

SANTO DOMINGO. Las vacaciones casi están llegando a su fin. Esto no es motivo para deprimirse, es la oportunidad para disfrutar de esos últimos días en casa compartiendo con los hermanos, los padres, primos, tíos y abuelos; jugando con los amigos al aire libre y con los videojuegos, leyendo, descansando y visitando el campo al igual que otros lugares de nuestro país y el extranjero. En todas las salidas el mejor ingrediente es la familia pues juntos se disfruta al máximo. Los museos, los centros culturales, los parques, las plazas comerciales, las bibliotecas y distintos negocios de la Zona Colonial están ahí todo el año. Constantemente, van agregando a su programa diversas actividades que pueden ser aprovechadas durante la semana y los sábados y domingos para que nadie deje de asistir.

Tampoco los paseos se quedan atrás. Y si las vacaciones de verano ocuparon tu tiempo en otras atracciones divertidas como campamentos y no saliste lo suficiente, en Tiempo Libre te mostramos qué puedes hacer.

Desde una visita a los Museos de Historia Natural, del Hombre Dominicano, de Arte Moderno, de Historia y Geografía y el Teatro Nacional, todos en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, a degustar el mejor cacao y aprender a hacer un rico chocolate, visitar una de las tantas cuevas indígenas que han sobrepasado la prueba del tiempo, hasta montar a caballo, son algunas de las emocionantes opciones que toda la familia puede realizar antes de clases.

TEMAS -