Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Puerto Plata se renueva

El destino vuelve a brillar con una oferta turística de calidad

PUERTO PLATA. La conocida Novia del Atlántico ha experimentado un renacer que no pasa desapercibido. En los últimos años su propuesta hotelera, gastronómica y de entretenimiento es cada vez de mayor calidad y diversidad.

Entre las propuestas hoteleras de la zona, los hoteles Grand Paradise Playa Dorada y Casa Marina Beach & Reef resaltan por sus recién remodeladas instalaciones. Según la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, han invertido 10 millones de dólares en esta renovación, lo que evidencia su apuesta a por los destinos de la Zona Norte.

En el caso de Grand Paradise Playa Dorada, ha logrado convertirse en el gran favorito en la categoría de todo incluido. Este cuenta con 144 habitaciones en categorías que van de superior a deluxe. Tienen también su sección “select”, la cual dispone de un área privada exclusiva para adultos, con área de chek- in y check out privado para visitantes.

Entre los atractivos que ofrece este complejo está su cercanía a la ciudad y a otros atractivos turísticos de la zona. Ubicado en el complejo de Playa Dorada, los visitantes nacionales y extranjeros aprovechan su estadía para visitar el pueblo, conviviendo con los lugareños y así adquirir productos locales.

Entre las novedades del complejo resalta la reconstrucción de su restaurante buffet, el cual cuenta ahora con nuevas estaciones tipo cooking show. Además, ofrece un menú muy diverso y de calidad en el que resaltan sobre todo los platos elaborados a base de mariscos y pescados.

Hermosas playa

Aquellos que recuerdan los años de esplendor de Playa Dorada se sentirán felices de saber que la zona está volviendo a recuperar su brillo. Las playas del complejo Playa Dorada han recibido acondicionamiento y ya cuentan con la certificación Bandera Azul. Este programa internacional es un proceso de certificación en el que se evalúa la calidad de las aguas de baño, educación ambiental del personal, la gestión ambiental y la seguridad. Es un proceso de evaluación voluntaria para playas, administrado a nivel internacional por la Fundación de Educación Ambiental.

Visitar Puerto Plata vuelve a ser una opción para aquellos que quieren unas vacaciones lejos del ruido de la ciudad con las mejores comodidades.

TEMAS -