Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

¿Qué es el alineamiento coital?

Expandir imagen
¿Qué es el alineamiento coital?

Pregunta: Me fascina el tema de la sexualidad y en algún sitio web que no recuerdo, leí el término Alineamiento Coital y me quedé de una pieza, pero la página solo hablaba de posiciones y no me pareció un artículo completo. ¿Podría ayudarme a entenderlo si es que realmente existe?

Respuesta: El alineamiento coital es una técnica creada por el terapeuta sexual Edward Eichel, que se hizo muy famosa en la década del 1990 y en la que se le aseguraba a las practicantes unos súper orgasmos sin la necesidad de estimular directamente el clítoris.

Básicamente se logra usando una variante de la posición misionero (mujer debajo) donde el clítoris logra estimularse con la presión de los dos cuerpos específicamente con el tronco del pene. No es tan fácil lograrla pues requiere de una sincronización de ambos cuerpos y que el hombre no penetre completamente y necesitan sincronizar los movimientos, así como el manejo del cuerpo de la mujer.

Ahora bien, siempre les explico a las parejas que experimentar nuevas posiciones buscando mayor placer no es suficiente para lograrlo, pues de nada sirve crear cosas nuevas en la cama cuando la vida de pareja es pobre y llena de expectativas no cumplidas.

Por eso es importante enfocarse en lo que sienten, en reconocer sus cuerpos y el placer que ambos reciben, como también el sentirse conectados en sentimientos es básico para lograr un buen disfrute.

Siempre he dicho que la mejor conexión es reconocer al otro, poder mirarlo y sentir que estamos en un lugar seguro y cálido.

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -