Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Internet
Internet

Quiere sexo virtual todos los días...

Expandir imagen
Quiere sexo virtual todos los días...

Pregunta: Tengo una relación a distancia y nos llevamos bien hasta cierto punto. El problema es que él desea que todos los días tengamos contacto sexual a través de la cámara web y si un día le digo que no, se molesta, dice que ya no lo amo y me siento sumamente mal porque termino haciéndolo aunque realmente no lo deseo. Quiero saber cómo hablar este tema con él sin que se sienta mal. Él quiere que lo hagamos todos los días y dice que la distancia no debe ser un problema. Siempre me dice que si no lo hago, él se buscará alguien allá. ¿Soy yo la que está mal?

Respuesta: No es cierto que las parejas deben hacerlo todos los días para que las cosas marchen bien. Entiendo que el tema de la frecuencia es algo que siempre se debe negociar, donde ambos se sientan cómodos y no ocurra lo que estas sintiendo ahora que no te crees con el derecho de decir que no.

Aquí el tema sexual es un síntoma de una situación de pareja donde no sabes poner límites y eso te lleva a regalarte sin tomar en cuenta lo que tú sientes. Creo que debes tener una conversación con tu pareja donde le expreses lo que te ocurre con esta situación, las cosas que te gustaría recibir de él, qué te gusta de la intimidad. Exprésale cómo te sientes usando la cámara pues quizás para ti no es cómodo y es importante que lo sepa, no que suponga que tu estas tan feliz como él con esa dinámica.

Es posible que se enoje, pues a nadie le gusta que le pongan límites, pero créeme que es necesario que ocurra esa crisis para que él te valore y te tome en cuenta.

Siempre he dicho que las amenazas con relación a la búsqueda de alguien que satisfaga lo que el otro no nos da, es una muestra de manipulación para quien lo hace, pero una forma de bloqueo para quien lo recibe.

Deben buscar acuerdos que se basen en que cada uno de ustedes exprese lo que siente sin culpar al otro, cada quien asumiendo su parte y planteando qué cosas cada uno pueda hacer para que exista un acercamiento equilibrado, pero debes ser bien honesta sobre lo que puedes dar o no y el limite debe ser el propio malestar que te ha generado la dinámica sexual que actualmente viven.

Una relación de pareja necesita más que sexo, es necesaria la complicidad, lealtad, respeto, compromiso, sacrificio, y ante todo permitirle al otro ser tal como es.

Para comunicarse con nosotros llame al 809 566 0948

o escriba a a info@centrovidayfamilia.com

www.centrovidayfamilia.com

TEMAS -
  • Internet
  • Sexo