Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Electrónica
Electrónica

Relojes, patinetas y cámaras

Expandir imagen
Relojes, patinetas y cámaras

Un gran salto para la manzana

La tercera generación del reloj inteligente de Apple ha llegado y esta vez trae las mejoras que el público pedía a gritos, la posibilidad de conectarse a una red celular. El nuevo Apple Watch podrá recibir y hacer llamadas, enviar y recibir mensajes a través de una red celular, lo que quiere decir que puedes dejar tu iPhone en casa, mientras el Apple Watch se convertirá en tu teléfono inteligente. También permite realizar transmisión directa de aplicaciones como Spotify o Apple Music. A pesar de todas estas nuevas funciones, el diseño se mantiene igual y el precio puede convertirse en un problema. Precio USD 329.

Skate eléctrico

Las patinetas eléctricas se han convertido en la sensación del último año, y es la Halo Board la que resalta entre la competencia. Con doble motor y 3000 watts de potencia la Halo Board logra alcanzar una velocidad de 22 mph. El material utilizado en la construcción de la patineta es fibra de carbón lo que la hace muy resistente y ligera, con tan solo 14 libras de peso. Todo el equipo es controlada por control inalámbrico. Precio USD 1,200.

Expandir imagen
Infografía

Adiós Instagram

Para los amantes de la fotografía la marca Leica les tiene un gadget de fotografía instantánea, llamado Leica Sofort. Con un diseño retro la Sofort trae versatilidad a la hora de tomar fotos con los modos: macro, bulb, exposición doble, selfie, entre otros. La revelación instantánea hace de este equipo algo especial para aquellos que quieren capturar los momentos más especiales. Precio: USD 300.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -