Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Megacentro
Megacentro

Un desayuno especial para mamá en Megacentro

Los pequeños de la casa se adueñarán de la cocina luego de este taller

Expandir imagen
Un desayuno especial para mamá en Megacentro
Los niños se divertirán cocinando con sus padres. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Preparando el desayuno para mamá” es el taller que impartirá Wandy Robles hoy 15 de mayo a las 3:00 de la tarde en Megacentro, en donde el reconocido chef orientará a los niños y a las niñas para preparar dos recetas que podrán elaborar para sorprender a las mamás en su día.

Podrán participar niños y niñas a partir de los 8 años en compañía de sus padres o de un adulto tutor. Es un taller completamente gratuito y los interesados deberán registrarse llamando al módulo de información de la plaza comercial al teléfono 809-236-7660, extensión 288 en horario de 9:00 a.m. de la mañana.

Enseñar a cocinar se convierte en un proceso de estímulo para los niños, al mismo tiempo que permite enseñarles buenos hábitos alimenticios y convertir la cocina en un espacio de interacción familiar que permite compartir tradiciones que se van heredando de generación en generación.

“Estaremos preparando dos recetas fáciles orientando a los pequeños paso por paso su elaboración y cada uno pondrá en práctica lo aprendido durante el taller y saldrán preparados para elaborar el mejor regalo para mamá en su día, un delicioso y nutritivo desayuno”, indicó el chef.

Así que ya saben, mamá merece salir de la cocina por un día, por lo que será responsabilidad de los más pequeños de la casa de llenar de amor y sabrosos platillos a la reina de la casa.

El chef Wandy Robles instruirá a los niños durante todo el taller de cocina infantil en Megacentro.

TEMAS -