Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Universal activa su operativo en SS

Expandir imagen
Universal activa su operativo en SS
La novedad de este año es la incorporación de las rutas en Jarabacoa y La Romana para servicios.

sd. Durante el asueto de Semana Santa, Universal ofrecerá de forma gratuita asistencia vehicular y el servicio de transporte especializado de Movilidad Universal a las personas que usan silla de ruedas que se encuentran en Santo Domingo y Santiago.

“Universal te Asiste en Semana Santa” es el lema de esta iniciativa que forma parte del programa de responsabilidad social empresarial, que brindar respaldo y tranquilidad a toda la población en esta temporada.

Roberto Tineo, vicepresidente ejecutivo de Asistencia Universal, destacó que durante los 13 años del operativo Universal te Asiste en Semana han asistido a más de 1,300 personas. “Este año ampliamos el alcance de los servicios de asistencia vehicular al integrar dos nuevas rutas en Jarabacoa y La Romana, para así cubrir los principales puntos del país”.

Las unidades motorizadas, grúas, furgonetas y vehículos de asistencia universal brindarán a toda la población servicios de remolque con grúa, provisión de combustible, suministro de energía por falla de batería, cambio de neumáticos, mecánica ligera y cerrajería en siete puntos del país en horario de 7:00 a 10:00 de la noche.

TEMAS -