Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Blanca Morena”, una propuesta televisiva refrescante y divertida

Expandir imagen
“Blanca Morena”, una propuesta televisiva  refrescante y divertida
Ivana Gavrilovic y Gabriella De La O (JHON ESCALANTE)

SANTO DOMINGO. Ivana Gavrilovic, es la rubia simpática, chispeante y romántica; mientras que Gabriella De La O -la morena- es orgánica, eléctrica, con mucha energía, muy Ozuna y muy Bad Bunny. Ambas se complementan y forman “Blanca Morena”, un programa de entrevistas dinámicas, con un esquema que incluye juegos como “Yo sí”, “Yo nunca” y “Dígalo como pueda”, entre otros.

En una visita a este diario, la comunicadora serbia radicada en Santo Domingo, Ivana, explicó que el concepto lo había pensado hace varios años, “pero no encontraba la segunda parte, quien me complementara en esta producción, que entendiera que no es un programa de entrevistas, sino que cuenta con una dinámica variada, con un toque internacional, divertido, donde se saca al invitado de su zona de confort”.

“Una persona que entendiera esta locura y que fuéramos aprendiendo en el camino, que lo disfrutara tanto o mejor que yo... ahí veo en el ‘reality show’ buscando la chica “Aplausos” a Gabriella. Y me dije a misma (risa) ahí está la morena.

Ya hace un mes que el programa de temporada “Blanca Morena” está en el aire, los domingo por Color Visión (canal 9), a las 6:30 de la tarde.

Ambas explican que “Blanca Morena” es un nombre, no tiene que ver nada con el racismo. “Es la diferencia entre dos personas, tiempos distintos, gustos diferentes, sin estereotipos”.

En cuanto a lo difícil que se ha puesto el negocio de la televisión en el República Dominicana, la también locutora y productora del programa radial Omelette, señala que en un principio estaba muy confundida, “el público de hoy está acostumbrado a otras cosas, y hacer un programa que facture, que tenga buen rating y que guste, es muy complejo”.

Aseguraron que el país cuenta con buenas propuestas televisivas, y que procuran enriquecer la oferta programática.

“Hay muchos programas buenos y otros no muy buenos. Pero nosotras apostamos a lo tiene calidad, donde hay talento; lo demás se lo dejamos a los productores, que deberían sacar del aire los contenidos que no le aporta nada a la juventud. Abogamos por un ley que filtres los horarios y los temas de esos programas”, resaltan las conductoras.

Destacan que es un proyecto de bajo prepuestos, “nosotras salimos a buscar intercambio de escenografía, de maquillaje, ropa... para demostrar que sí se puede, y que ya luego veremos los frutos, todo al principio es inversión. Sin embargo, y a pesar de todo, tratamos de llevar una buena propuesta.

TEMAS -