Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Memoria del siglo y otras obras

Hoy compartiremos nuestras impresiones sobre varios libros, cuya lectura recomendamos.

Uno de ellos es Mi historia, un betseller internacional, que contiene las memorias de ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. En esta obra ella narra sus primeros años de matrimonio y los intentos de compaginar trabajo y familia con la exitosa carrera política de su esposo, Barack Obama.

Michelle Obama hace un relato íntimo del histórico ascenso de su familia a la cima de la política internacional y de su vida en la Casa Blanca durante ocho años.

Expandir imagen
Infografía
Michelle Obama

Igualmente, proponemos la lectura de Memoria del siglo, de la periodista dominicana Ana Mitila Lora, que reúne una serie de entrevistas que recogen perspectivas sobre acontecimientos de gran relevancia para la vida pública dominicana.

Este libro, publicado por la editorial del Centro Bonó, puede ser adquirido en las librerías dominicanas.

De igual forma invitamos a leer el libro Ramfis Trujillo, cronología histórica, del historiador y editor Orlando Inoa, publicado por Letra Gráfica. La obra trata sobre el vengativo hijo del tirado Rafael Leónidas Trujillo.

Y para las personas que gustan de los libros de autoayuda, sugerimos El poder de la gratitud, de Rebeca Shankland, quien plantea que el agradecimiento es un auténtico motor de bienestar para quien lo cultiva y para quien es objeto de él.

Y así concluimos esta sección recordando que puede obtener más informaciones sobre estas y otras obras leyendo el texto disponible y que además puede contribuir a fomentar la lectura compartiendo este contenido a través de las redes sociales.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Libros