Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Knives Out

Expandir imagen
Knives Out
Ana de Armas y Daniel Graig protagonizan “Knives Out”. (CLAIRE FOLGER/CLAIRE FOLGER - © 2018 MRC II DISTRIBUTION COMPANY L.P.)

Knives Out” es la más reciente película del cineasta Rian Johnson y aquí nos encontramos con un elenco estelar compuesto por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Katherine Langford y Frank Oz. En este filme vemos como Harlan Thrombey (Christopher Plummer), un renombrado novelista de misterio y patriarca de una excéntrica familia es asesinado. Ahora el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) debe de navegar entre pistas falsas, mentiras y extraños personajes para descubrir la verdad tras la muerte de Thrombey y la identidad de la persona que lo contrato para resolver el caso.

Esta es la quinta película escrita y dirigida por el cineasta Rian Johnson, entre las cuales está la exitosa y controversial “Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi” (2017). De todas formas, este filme contiene dinámicos diálogos, un desarrollo orgánico de la trama y los personajes, un excelente montaje y giros argumentales tan sutiles como impactantes. Además, como se trata de una película de suspenso, lo más importante es el misterio que le da inicio a la historia y este elemento no solo está muy bien manejado, también contiene una buena dosis de humor oscuro que aporta al desarrollo de la trama. Asimismo, cada miembro del elenco hace un gran trabajo encarnando los personajes de esta oscura y graciosa historia, aunque hay que sobresaltar las interpretaciones de Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans, actores que sobresalen en todas sus escenas y cada momento en el que están juntos se convierte en una experiencia muy entretenida. En otras palabras, la historia de “Knives Out” y la forma en que se cuenta ofrece una excelente opción para los que disfrutan las películas que pertenecen al género del cine de suspenso y para los amantes del cine en general.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.