Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Zombieland: Double Tap

Expandir imagen
Zombieland: Double Tap
Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin regresan diez años después para esta secuela. (COLUMBIA PICTURES / PARIAH)

Los muertos vivientes se apoderan de los cines con el estreno de “Zombieland: Double Tap”, la divertida secuela dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

Han pasado diez años desde la última vez que vimos a Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes aún se las están ingeniando para sobrevivir en este apocalíptico mundo mientras se enfrentan a zombis evolucionados, otros sobrevivientes y las complicaciones de formar parte de una sarcástica familia improvisada.

Esta secuela no solo cuenta con el mismo director (Fleischer) de “Zombieland” (2009) sino también con el mismo equipo de guionistas: Rhett Reese y Paul Wernick (además de la nueva adición de David Callaham). El hecho de que pudieron reunir el equipo creativo original para trabajar en esta producción se nota en el nivel de calidad del producto final. Es decir, no se trata de una obra maestra del séptimo arte, pero aquellos que disfrutaron de la primera parte encontrarán mucho que apreciar en esta secuela.

La historia en sí es simple, pero con suficientes pequeños giros y sorpresas para mantener el interés del espectador. Además, el aspecto visual y los efectos especiales están muy bien logrados y mantienen el estilo jocoso y creativo de la primera parte (especialmente con la forma que ilustran las reglas de Columbus).

El mayor fuerte de esta película es su humor y la química que se nota entre Eisenberg, Harrelson y Stone, quienes hacen un gran trabajo retomando sus personajes 10 años después, aunque Breslin apenas se siente en comparación con ellos y el guion falla con el desarrollo de su personaje.

Asimismo, el resto del elenco también está muy bien, pero la gran revelación del filme es Zoey Deutch cuya interpretación del personaje de Madison es sumamente graciosa. De todas formas “Zombieland: Double Tap” es una película muy divertida que vale la pena ver en el cine y pasar un buen rato acompañado de zombies.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.