×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Bonanza Dominicana recibe sus nuevos modelos

Expandir imagen
Bonanza Dominicana recibe sus nuevos modelos
Fernando Lama, Karla Lama, Eduardo Lama, Randall Lama y Darío Lama en la presentación de los vehículos.

SANTO DOMINGO. Grupo Bonanza Dominicana, una de las compañías más versátiles en el mercado automotriz, realizó la presentación de sus nuevos modelos Mitsubishi Mirage G4 y Mitsubishi Outlander.

Durante la presentación, el vicepresidente ejecutivo Fernando Lama, expresó que esta empresa maneja las mejores marcas a nivel mundial, en cuatro distintas líneas de negocio; vehículos de pasajeros y comerciales, motocicletas, gomas, baterías, lubricantes y electrodomésticos.

Entre las prestigiosas marcas que Bonanza representa en República Dominicana figura Mitsubishi, que hace poco lanzó la tercera generación de Mitsubishi Outlander, con una imagen totalmente renovada. Asimismo incluyó en el país el Mitsubishi Mirage G4. Se trata de un vehículo compacto de diseño atractivo y aerodinámico, con amplio espacio interior y que promete un bajo consumo de combustible.