Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

“Boruga” responde a las críticas tras anunciar que se iría a residir a EE.UU.

Expandir imagen
“Boruga” responde a las críticas tras anunciar que se iría a residir a EE.UU.
Felipe Polanco “Boruga” (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El legendario humorista dominicano Felipe Polanco utilizó su cuenta de Instagram para responder a quienes le han criticado por la decisión de irse a residir fuera del país.

“No entiendo porqué se molestan al extremo de desearme la muerte. Los malos deseos siempre retornan al que los envía. Perdónenme! No sabía que un simple viejo cómico... como me dijeron, podía provocar tanta ira por irse a vivir a otro lado”, dijo.

“Boruga”, también agradeció a los que le apoyaron: “A los que respaldan mi decisión de irme gracias! Y a los que me han insultado pido a Dios que nunca tengan que abandonar su tierra y que Dios les bendiga muchísimo”, sentenció.

“Me alegro mucho que se pueda ir con su familia, lejos de tanta inseguridad ( no digo que allá no haya pero todo se maneja diferente), Dios lo bendiga y mucha suerte”, escribió una seguidora.

Y otro de sus fanáticos le escribió: “Buen viaje, pásela bien y regrese a visitarnos de vez en cuando. Espero que en su nuevo destino la vida le sonría tanto como usted nos ha hecho reír a todos nosotros”

Según han reseñado varios medios el humorista tomó la decisión de irse del país debido a la delincuencia y la inseguridad en República Dominicana, además de la estafa de la que fue objeto por el quebrado Banco Peravia. Explicó que toda su familia reside en Estados Unidos, la mayoría en Miami, donde están radicados cuatro de sus hijos.

Agregó que primero se irá a vivir a Miami y luego se irá a residir a California.

Reiteró que continuará con su carrera de humorista en Estados Unidos y otros negocios.

TEMAS -