×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Breezes Resorts agasaja a prensa de Puerto Plata

Los ejecutivos del hotel aprovecharon el encuentro para anunciar los planes sociales a desarrollar en este año

Expandir imagen
Breezes Resorts agasaja a prensa de Puerto Plata
Juan Pérez Sosa
Puerto Plata. Directivos del hotel Breezes Resorts Puerto Plata, celebraron un almuerzo con los miembros de la prensa de esa ciudad, con el objetivo de agradecer y reciprocar el apoyo recibido durante el año pasado.

El encuentro estuvo encabezado por Juan Pérez Sosa, vicepresidente del complejo; Tanya Brugal, gerente de ventas y Xiomara Desimone, directora de la Asociación de Hoteles Sosúa y Cabarete, quienes dieron una cálida bienvenida a todos los invitados.

Pérez Sosa reconoció la importancia del trabajo que realizan los periodistas para el fortalecimiento turístico de la región Norte del país. Además dio a conocer los nuevos planes sociales que lleva a cabo Breezes Resorts en coordinación con importantes organizaciones humanitarias internacionales como Kids Explore (Pequeños Exploradores).