Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda
Moda

Britney Spears se une a las artistas vestidas por Giannina Azar

La denominada “Princesa del Pop” lució un vestido muy similar al de Zuleyka Rivera

Expandir imagen
Britney Spears se une a las artistas vestidas por Giannina Azar
Britney Spears durante la alfombra roja de los Glaad Awards (INSTAGRAM @STYLEPR)

EEUU. La diseñadora dominicana Giannina Azar ha hecho un sello distintivo de sus vestidos de brillo dorados o plateados cargados de flecos y plumas que son inspirados en los atuendos de fiesta de los años 20.

En esta ocasión una de sus musas fue la cantante y bailarina norteamericana Britney Spears, quien se vistió de la diseñadora anoche para la premiación de los GLAAD Media Awards, que reconoce a personas del mundo del espectáculo que apoyan los derechos de la comunidad LGBT.

Giannina Azar lo confirmó en su cuenta de Instagram con el texto “Britney Spears espectacular por @gianninaAzar”, donde también le agradeció a Style Public Relations, una agencia especializada en Relaciones Públicas de moda para los artistas. Asimismo, a la diseñadora y experta en estilismo Claudia Zuleta.

La Princesa del Pop se mostró cómoda con su atuendo y zapatos de Christian Louboutin y lució muy sonriente, al tiempo de publicarlo en su cuenta de Instagram.

Brtiney Spears recibió el Vanguard Award, el premio a la vanguardia artística honrando, además, su representación precisa, justa e inclusiva de los miembros de la comunidad LGBT.

Giannina Azar, agradecida

Diario Libre conversó con Giannina Azar a propósito de este logro como diseñadora en el mercado norteamericano. Ella está feliz. Comentó que se siente muy contenta no solamente por su persona, sino por la República Dominicana: “Este momento es mi momento y estoy poniendo en alto la moda dominicana con sello propio”.

Manfiestó con notable alegría que el sueño de todo maestro del diseño es ver todos sus vestidos en las mayores alfombras rojas como Hollywood y Los Ángeles. “Si seguimos como vamos creo que el nombre de la República Dominicana hará historia nuevamente como lo hizo Óscar de la Renta”, resaltó.

Giannina Azar no se detiene. Nos confesó que está preparando unas sorpresas para la próxima entrega de los Premios Billboard 2018 que se llevarán a cabo el jueves 26 de abril a las 7:00 p.m. en Las Vegas.

Además, seguirá trabajando con JLo en los meses siguientes e incursionará en la moda masculina con un hombre muy conocido y querido en el espectáculo internacional. No reveló más detalles pero dijo: “Esperen esa bomba”.

El mismo de Zuleyka Rivera

Expandir imagen
Infografía
Zuleyka compartió esta foto comparativa en su cuenta de Instagram (INSTAGRAM @ZULEYKARIVERA)

Otra figura internacional que aplaudió este traje fue la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, quién usó el mismo vestido que Britney Spears en la pasada entrega de los Premios Tu Mundo 2017 y refirió en tono de broma lo siguiente: “Como buena amiga le presté mi vestido de @gianninaazar a @britneyspears. Te quiero Lola ¡You Rock it!”.

La diseñadora criolla explicó a este diario que para orgullo también de la moda dominicana ella pertenece a la agencia Style Public Relations, quienes visten a las personalidades más reconocidas de la industria, lo que se convierte en usual que los artistas luzcan el mismo vestido. “Yo le vendo a la agencia una cantidad de vestidos y las figuras interesadas junto a sus estilistas son los que deciden usarlo. Además, los artistas internacionales no le dan importancia a eso”, afirmó.

Añadió que: “Yo puedo hacer algo para Jennifer López, por ejemplo, y si viene Beyonce y le gusta también lo usa porque para ellos eso no es nada”.

“Hasta Paris Hilton me agregó en Instagram y me puso un comentario elogiando el vestido de Britney. Es un honor para mí. Si a Paris Hilton le gusta ese vestido, ella simplemente se dirige a Style Public Relations y se lo pone”, dijo.

Expandir imagen
Infografía
Zuleyka Rivera en los Premios Tu Mundo 2017 (CARMEN CERMEÑO)

El cuerpo y la altura de la también actriz y bailarina puertorriqueña la hicieron ver espectacular en el modelo de Giannina Azar, durante la alfombra roja de los Premios Tu Mundo 2017 que realiza la cadena hispana Telemundo. Sumado a su carisma y hermosa figura, Zuleyka Rivera (quien fue de las primeras en bailar el #Durachallenge de Daddy Yankee) tuvo un peinado y maquillaje atinado.

El estilismo de Britney Spears se perdió un poco por lucir una piel bastante bronceada. El modelo de Giannina Azar le quedó muy pegado a su figura, luciendo un buen cuerpo, aunque la forma tan ceñida impidió que los flecos del vestido se destacaran en mayor proporción.

Amantes del brillo

Expandir imagen
Infografía
Jennifer López con un diseño de Giannina Azar (UNIVISIÓN)

Cada año las personalidades locales se lucen con los estilos de la diseñadora dominicana. Giannina Azar ocupa los dos mercados y sigue apostando a las figuras internacionales. Jennifer López, Thalía, Zuleyka Rivera, Clarissa Molina, Maribel Guardia, Chiquinquirá Delgado, Yuri y la reconocida cantante Gwen Stefani son las musas que han desfilado trajes de la experta del diseño.

Todos los atuendos tienen en común la sensualidad, el brillo, las lentejuelas, los flecos y plumas, las piedras y por supuesto, los tonos dorados y plateados que han caracterizado a Giannina Azar. Sin duda, que estas artistas aman el brillo y lo han sabido llevar.

TEMAS -
  • Moda