Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cena de Nochebuena
Cena de Nochebuena

Siete lugares donde encontrarás todo lo que necesitas para la cena navideña

¿Todavía no tienes la cena resuelta? Te ofrecemos opciones locales 100 % recomendadas

Expandir imagen
Siete lugares donde encontrarás todo lo que necesitas para la cena navideña
Te recomendamos los mejores lugares para dejar el estrés y poder disfrutar de tu cena navideña. (FREEPIK)

Nochebuena está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tienes la cena resuelta? ¡Estás a tiempo! Te traemos una ruta de siete lugares locales donde puedes encontrar todo lo que necesitas para armar y disfrutar de una deliciosa cena navideña junto a los tuyos. Lo mejor de todo es que no tendrás que lidiar con los tapones de estos días: visita su cuenta de Instagram, ordena y recibe en casa. 

Picadera 

Ninguna mesa de Nochebuena dominicana está completa sin la picadera; es la parte favorita de los niños (y de muchos adultos también), así que no hay forma de dejarla fuera. Pastelitos, croquetas, pizzitas, catibias… Puedes encontrar toda la variedad que requieras en @pastelitosamparo. 

Arroz

¿Qué tal si este año dejas descansar el arroz navideño y el moro? Apuesta por algo diferente para sorprender a tus invitados, como este delicioso arroz otoñal que propone la gente de @decobuffetrd para las fiestas. 

Cerdo

En estas fechas, abundan los lugares donde encontrar puerco asado. Sin embargo, la mejor opción siempre será optar por uno que te garantice calidad y buen sabor. Con ambos requisitos cumple @carnettord. Aprovecha el 10 % de descuento que tienen en todas las compras de diciembre y recibe gratis una porción de moro o yuca.

Pollo 

Para los que no comen cerdo, no puede faltar el pollo. ¿Una buena opción? El pollo relleno de @carneycosd, criado y manejado con el método ‘free range’. Puedes ordenarlo dependiendo de la cantidad de personas. 

Pastelón

Pastelón de plátano maduro o pastelón de berenjenas, de pollo o de res: @bogabogard incluye estos platos en su menú navideño para que combines según los gustos de tus comensales. Si te animas a degustar su propuesta esta Nochebuena, apresúrate, porque reciben órdenes con al menos dos días de antelación.  

Ensalada

Ya sea que busques la tradicional ensalada rusa o que quieras variar y optar por algo diferente como una ensalada de orzo navideño, una buena opción es recurrir a @vipcateringrd. Todas las opciones están elaboradas al mejor estilo gourmet.

Postre

Además de delicioso, sirve para adornar la mesa. Que todos tus comensales se vayan a casa con un dulce sabor en boca después de probar un ‘drip cake’ como este de @lacocinadein. Puedes elegir el relleno y tamaño que quieras. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.