Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
grasa
grasa

Trucos caseros para quitar la grasa de la cocina

Mira cómo dejar tu cocina reluciente

Expandir imagen
Trucos caseros para quitar la grasa de la cocina
Limpia con este truco la grasa de tu cocina. (SHUTTERSTOCK)

Es normal que en la cocina se acumule grasa. Si adoptas algunos hábitos sencillos, verás que será muy fácil eliminarla ¡Toma nota!

Usa aceite de cocina: ¿Cómo? Pues aunque no lo creas, puede ser de mucha utilidad si lo usas con otros ingredientes. Llena un vaso pequeño de aceite y agregá unas cucharadas de bicarbonato de sodio. Moja un papel desechable y usa la mezcla en toda la superficie que esté afectada por la grasa. Luego, retira con un trapo limpio y un poco de jabón líquido.

Agua y vinagre: un combo ideal. Hierve una taza de agua y una taza de vinagre en una olla. Luego de que hierva, deja enfriar un poco y envasa en un atomizador. Rocía en una superficie con grasa y verás lo fácil que se vuelve removerla. Esta idea es una buena opción para limpiar estufas, puertas de hornos microondas y heladeras.

¡Bicarbonato de sodio! es una alternativa fácil, económica y útil. Mezcla muy bien media taza de agua tibia con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Con ayuda de un trapo, limpia desde las esquinas de tus gabinetes, cajones y paredes, hasta electrodomésticos y muebles en general.

TEMAS -
  • grasa
  • Cocina
  • Casa
  • Higiene
  • Limpieza

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.