Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
app
app

Telegram vs. WhatsApp: ¿cuál tiene más ventajas?

Desde la web Yo Navego Seguro nos explican qué app de mensajería se adapta mejor a tus necesidades

Expandir imagen
Telegram vs. WhatsApp: ¿cuál tiene más ventajas?
Desde el punto de vista de la seguridad y sus funciones, Telegram y WhatsApp tienen características diferentes. (SHUTTERSTOCK)

El mercado de la comunicación propone múltiples alternativas, pero recientemente se han nombrado dos en particular: Telegram vs WhatsApp. ¿Sabes realmente qué ventajas te ofrece una sobre la otra? Sigue leyendo y entérate qué aconseja la web Yo Navego Seguro, de la Asociación de Bancos Múltiples de RD (ABA)

En primer lugar reseñaremos las propiedades de cada una de las apps desde el punto de vista de la seguridad y sus funciones, así como también aquellas características que las hacen diferentes. 

Seguridad

Expandir imagen
Infografía

Al momento de elegir una app, sin importar el tipo que sea, la seguridad debe ser uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta. Mira cuáles medidas de protección te ofrecen estas redes sociales.

Expandir imagen
Infografía
 

Funcionalidades

Expandir imagen
Infografía

Otro aspecto esencial son las particularidades que ponen a tu disposición tanto Telegram como WhatsApp para que tu estancia en su espacio sea lo más agradable posible.

Expandir imagen
Infografía
 

Opciones extras

Para que tengas un panorama más completo, investigamos un poco más las plataformas de comunicación. A continuación, esta es la lista de algunas de las funciones adicionales que brindan y que convierten en únicas las experiencias de sus usuarios.

Con esta información es probable que tengas la mente clara para saber cuál se adapta más a tus necesidades, si Telegram o WhatsApp. ¿Con lo nuevo que aprendiste, te cambiarías de aplicación de mensajería?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.