Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexualidad
Sexualidad

Nace "En Crudo Magazine", un blog que explica de manera cruda la sexualidad

Esta revista digital busca ayudar a romper los tabúes generacionales sobre la sexualidad

Expandir imagen
Nace En Crudo Magazine, un blog que explica de manera cruda la sexualidad
Ana Luisa Arias, editora y creadora de Encrudomagazine.com. (FUENTE EXTERNA)

Como una forma de dar a conocer la parte menos cruda de la sexualidad nace "En Crudo Magazine", una revista digital que busca ayudar a romper los tabúes generacionales sobre la sexualidad en la vida cotidiana, con un contenido sexual educativo consumible de forma clara, llana y entretenida.

En este portal podrás disfrutar de conversatorios con expertos en salud sexual tanto física como mental, testimonios de lectores, historias compartidas, información actualizada y todo lo novedoso e importante que se necesita saber para mantener una salud sexual plena y segura.

¿Porqué “En Crudo”? En el lenguaje coloquial y llano, hablar crudo es hablar claro, sin pelos en la lengua, sin miedos y lo más sencillo posible. Encrudomagazine.com está creado por Ana Luisa Arias, una comunicadora dominicana radicada en la ciudad de New York, amante de las letras, la lectura, con una mente audaz y creativa, con habilidades para crear contenido y contar historias.

Ana Luisa es hija de una madre adolescente, de quien, de manera indirecta, recibió el amor por la escritura, y desde pequeña le habló bastante “Crudo” sobre la sexualidad, esto la llevó a los 9 años a crear su primer ‘’paquito’’ para las compañeras de su escuela, donde respondía preguntas sobre el primer beso, la menstruación, el crecimiento de los pechos, entre otros temas interesantes, aunque no contemporáneos.

“A través de mis escritos quiero darle la posibilidad a muchas personas adultas de conocer sobre el sexo, dejar los miedos de explorarse, educarse, que se permitan confiar en ellos mismos y conocer las capacidades de su cuerpo. Por esto, he creado un medio para formar una gran comunidad que abran sus mentes a lo natural de estos temas y que sepan cómo tratar con sus hijos”, explica Ana Luisa Arias, editora y creadora de Encrudomagazine.com.

En Crudo está pensado para todo aquel que tiene miedo de preguntar, saber o simplemente entretenerse hablando de algo tan natural como es el sexo. La revista digital tiene como meta enseñar a explorarse y al mismo tiempo divertirse, rompiendo un tabú a la vez. Además, En Crudo, viene acompañado de un Podcast “Sirviendo el Crudo” a través de Spotify y Apple podcast.

Expandir imagen
Infografía

Quién es Ana Luisa Arias

Nacida en el barrio La Ciénaga en República Dominicana, Ana Luisa se centra en su progreso y de manera esforzada salir adelante, siendo la hija de una madre soltera y adolescente. Logró graduarse de una licenciatura en Comunicación Social mención Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Su visión y ambición de crecer la lleva a seguir sus estudios alcanzando una Maestría en Comunicación y Marketing Digital en la Universidad internacional Menéndez Pelayo en Madrid, España.

Luego de completar su carrera, contrajo matrimonio y viajó a los Estados Unidos, New York, ciudad donde actualmente reside, desde donde ha realizado trabajos de Relaciones Públicas y Marketing a personalidades y marcas de la República Dominicana. Algunas como Pretty Busy Club, llevó a cabo sus campañas de Open House, la internacionalización de la marca con entrevistas para países en Latino América y Europa. También, colaboró con el Snack Report, reportando las noticias y tendencias desde New York City.

Trabajó las estrategias de redes para varias marcas y productos nacionales y americanos. De igual modo, coordinó una campaña de lanzamiento en medios locales y nacionales para @PlasticlessRD. Recientemente ofreció un curso privado sobre escritura creativa, llevándose a cabo de forma exitosa.

Actualmente es asesora de comunicación digital en Pensilvania de la Empresa Latino Connection.

Su trabajo más importante es ser madre de tiempo completo de un bebé de 3 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.