Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sueños
Sueños

Descubre el significado de estos sueños comunes

Hay sueños recurrentes en grandes partes de la población. ¡Mira!

Expandir imagen
Descubre el significado de estos sueños comunes
El psicólogo Ian Wallace ha interpretado alrededor de 150,000 sueños durante 30 años de práctica profesional. (SHUTTERSTOCK)

Durante toda la historia se ha observado e intentado descubrir el significado de los sueños. Es que nada en la mente está librado al azar. Fue el psicólogo Ian Wallace el que ha interpretado alrededor de 150,000 sueños durante 30 años de práctica profesional y creó una lista de los más comunes junto a su significado.

Caída: te aferras demasiado a una situación puntual en tu vida. Necesitas un cambio de aire, relajarte y dejar ir esa situación.

Entrar en una habitación abandonada: sugiere que has conocido o descubierto un talento del que no tenías registro. Estás encontrando nuevas vías, nuevas opciones.

Vuelas: es muy común y lo que sugiere es una liberación de ciertas circunstancias que te han hecho sentir un gran pesar.

Estás sin ropa en público: es aterrador y lo que sugiere es una preocupación sobre ciertos rasgos de vulnerabilidad en algunas situaciones cotidianas, además de una falta de confianza en tus propias habilidades.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.