×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
fobias raras
fobias raras

¿Las conoces? Fobias insólitas relacionadas con la comida

Mira de cuáles estamos hablando ¡Son de lo más extrañas!

Expandir imagen
¿Las conoces? Fobias insólitas relacionadas con la comida
Cuatro fobias raras relacionadas a la comida. (FUENTE EXTERNA)

Hay fobias que son muy insólitas. Esto no significa que sean para tomar en broma, puesto que las fobias son algo serio. Pero lo cierto es que son curiosas. Aquí mencionamos algunas relacionadas a la comida ¡Mira!

Lacanofobia: miedo a los vegetales

El miedo está asociado a los insectos que viven en los vegetales o a las semillas, por los que las personas que lo padecen no pueden ni acercarse a los vegetales.

Micofobia: miedo a los hongos

Quizás no es tan extraño puesto que para muchas personas su textura no es agradable y tampoco los lugares en los que se desarrollan. El miedo, en este caso, radica en la creencia de que puedan ser venenosos.

Turofobia: miedo al queso

En este caso puede estar relacionado a la presencia de moho e incluso a la posibilidad de que oculten gusanos.

Ictiofobia: miedo a los pescados

Algunas personas encuentran aterradores el sabor y la textura de los pescados. Las razones van desde un trauma en el mar, hasta la creencia de que los peces transmiten enfermedades.

Acerofobia: miedo a sabores agrios

Las personas que lo padecen no pueden resistir el sabor de ningún tipo de cítrico o alimento avinagrado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.