Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Snacks saludables: ideales para la media mañana

¿Te da hambre entre el desayuno y el almuerzo? Opta por estas opciones

Expandir imagen
Snacks saludables: ideales para la media mañana
Si los preparas en tu casa, evitarás las opciones comerciales. (SHUTTERSTOCK)

Si tienes hambre luego del desayuno, pero aún no es la hora del almuerzo, puedes optar por algunos snacks saludables. Si los preparas en tu casa, evitarás las opciones comerciales que no son las más recomendadas.

Sándwich de aguacate y queso: un sándwich pequeño, con una rebanada de pan integral, medio tomate pequeño, un cuarto de aguacate y una rebanada de queso fresco. Puedes tostarlo ligeramente en la plancha.

Barrita de avena, dátiles, almendras y coco: necesitarás 100 gramos de dátiles, 50 gramos de almendras, 30 gramos de coco rallado y 30 gramos de avena en copos. Tritura todos los ingredientes, sin el hueso de los dátiles, hasta que se unan en una masa pegajosa. Puedes agregar una cucharada de agua. Colócalo en una placa para horno y ponlo en el refrigerador por una hora, para luego cortar y servir.

Brocheta de frutas frescas: media naranja, medio pomelo, media manzana, un puñado de arándanos, un kiwi y fresas o frambuesa. La preparación es sencilla y usarás un palillo de brocheta e irás poniendo los diferentes trozos, uno tras otro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.