Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

10 supertalentos que tienen las mujeres

El amor incondicional, la posibilidad de resolver varias tareas al mismo tiempo y el famoso “sexto sentido” son solo algunas de las cualidades que hacen a la mujer una heroína

Ser mujer es maravilloso. A pesar de que cada ser humano tiene cualidades y virtudes que lo hacen especial, no es un secreto que ser mujer significa poseer cualidades que pudieran asociarse a lo místico, misterioso, especial e increíble. 

El amor incondicional, la entrega, la capacidad de proteger a los suyos, la posibilidad de resolver varias tareas al mismo tiempo, el famoso “sexto sentido” y dar vida son solo algunas de las cualidades que hacen a la mujer una heroína.

En un recorrido por la ciudad coincidimos con algunas figuras locales del mundo del fitness, la comunicación y el teatro y al cuestionarlas sobre los súper talentos que tienen las mujeres, compartieron con Diario Libre esos superpoderes que nos hacen únicas.

Y tú, ¿cuál crees es el súper talento que tienen las mujeres?

También, la influencer de moda, Laura Echavarría comparte en su espacio (@fashionlessons) una lista de 10 súper poderes, de los que algunos coinciden. “Ser mujer implica ser muchas cosas a la vez… estos 10 súper poderes que tenemos todas las mujeres y que debemos recordar, pues sin nosotras el mundo nunca sería igual”, escribe.

Los 10 superpoderes

Estos son los súper talentos que tienen las mujeres según la influencer de moda, Laura Echavarría 

  1. Las mujeres tenemos poderes mágicos, a veces nos levantamos muy molestas y podemos hacer que todo el mundo piense que estamos felices.

  2. Las mujeres tenemos un sentido más que el resto de la humanidad, la intuición, la cual viene con nosotras desde que nacemos y sólo aquellas que sabemos hacer uso de ella, sabemos lo afortunadas que somos de tenerla.

  3. Tenemos el don de crear historias fantásticas a través de nuestro vestuario. Nos miramos al espejo y al preguntamos “qué quiero ponerme” realmente lo que decimos es “¿quién quiero ser hoy?”

  4. Creamos vidas, y las que son mamás me entienden.

  5. Somos inspiración, musas eternas para la creación, sin nosotras grandes como Yves Saint Laurent o Christian Dior no hubieran tenido trabajo.

  6. Somos inventoras, y siempre encontramos la manera de salirnos con la nuestra, no importa cómo, pero lo conseguimos.

  7. Creativas incansables, podemos crear historias impensables en nuestra mente, podemos dirigir películas enteras y reinventar finales para que siempre sean mejores de lo que fueron.

  8. Sin nosotras el romanticismo no sería lo mismo, pues siempre estamos expectantes de una nota de amor, unas rosas o un beso sorpresa.

  9. Defensoras de nuestro propio género, hacemos creer al mundo que somos el “sexo débil” para distraerlo de nuestra estrategia para conquistar el universo.

  10. Podemos llorar, sonreír y pensar al mismo tiempo, cosa que para un hombre sería una tarea imposible.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.