Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Errores comunes a la hora de tomar cerveza

Mira cómo disfrutar al máximo de esta bebida

Expandir imagen
Errores comunes a la hora de tomar cerveza
Entre otras cosas, no debes guardarla durante mucho tiempo puesto que pierden sus propiedades organolépticas. (SHUTTERSTOCK)

¿Te gusta la cerveza? Muchas personas cometen errores comunes al consumirla. Aquí te los listamos, para que los evites y la disfrutes al máximo.

Enfrías la jarra en el congelador: no es la mejor opción. Si el vaso está muy frío, no se forma la espuma. La cerveza debe estar fresca, no el vaso.

Almacenas mucho: no debes guardarla durante mucho tiempo puesto que pierden sus propiedades organolépticas, y mucho menos almacenarse en un lugar demasiado luminoso o en un envase que deje pasar la luz.

Debes humedecer la copa: en lugar de guardarla en la heladera, debes mojarla con un poco de agua fría y arrojar el agua. La cerveza se deslizará mucho mejor, no perderá fuerza ni se descarbonatará.

Crees que engorda: si la consumes de manera moderada, puede ser una bebida ideal. El error consiste en la manera de consumirla. Cuando sales, no bebes sólo un poco y la combinas con alimentos muy grasos.

Le quitas la espuma: ¡Imperdonable! Es fundamental que la cerveza tenga espuma. Una capa de unos 2 centímetros protegerá tu bebida de la oxidación y mantendrá los sabores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.