Antojos permitidos: mira cuáles son
Algunas opciones saludables

Sea por aburrimiento, por algunas emociones o simplemente por hambre, muchas veces te tientas con algún bocadillo entre comidas, ¿verdad? Aquí listamos algunas opciones saludables, que no suponen una gran carga calórica y contienen nutrientes también necesarios para el organismo.
Palomitas de maíz: conocidos también como pochoclo, en algunas partes de Latinoamérica, contienen fibra y minerales bajo en grasas y con un aporte calórico de 200 calorías por 100 gramos. Hay que cuidar no consumir más de 100 gramos y no agregarles sal ni azúcar.
Chocolate: estamos hablando del chocolate negro, de preferencia de 70% de cacao o más. Una porción de 25 gr. tiene tan sólo 100 calorías, es saciante, facilita el sueño y libera endorfinas.
Cereales: tienen fibra, se digieren con facilidad, son saciantes y además favorecen el tránsito intestinal.
Frutos secos: tienen muchas calorías, pero no contienen grasas dañinas. Un pequeño puñado de nueces puede ser muy saciante y es, además, una importante fuente de proteínas vegetales.
Flan: si se prepara con leche desnatada, leche de avena o de almendras, es muy saludable y aporta grandes cantidades de calcio.