×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
preservativo
preservativo

Errores comunes al usar preservativo

Errores comunes que pueden disminuir la efectividad del preservativo

Expandir imagen
Errores comunes al usar preservativo
Este tipo de errores pueden disminuir o anular su efectividad. (SHUTTERSTOCK)

Hay algunos errores comunes a la hora de usar un preservativo. Este tipo de errores pueden disminuir o anular su efectividad. ¡Toma nota!

Esperas demasiado para colocarlo: hay que colocarlo siempre antes de iniciar la relación sexual y previo a cualquier penetración.

Lo quitas antes de tiempo: hay que quitarlo después de eyacular, no antes.

Lo desenrollas antes de colocarlo: el preservativo está diseñado para desenrollarlo durante la colocación sobre el pene.

No despejas espacio en la punta: debes reservar este espacio para el semen, cuidando que no se formen burbujas ni exceso de aire.

No revisas sus condiciones: mira la fecha de vencimiento y que el envoltorio esté en óptimas condiciones. Nunca lo abras con los dientes o tijeras, porque podrías dañar el latex y perforarlo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.