Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber diseña nueva Vespa edición limitada

El próximo 20 de abril se lanzará la pre-reserva para comprar las primeras unidades limitadas

Expandir imagen
Justin Bieber diseña nueva Vespa edición limitada
El cantante Justin Bieber es la nueva imagen de Vespa con un diseño limitado. (FUENTE EXTERNA)

El afamado cantante Justin Bieber se unió a la empresa de scooter Vespa haciendo un diseño exclusivo limitado.

"Me encanta Vespa, y asociarme con una marca tan clásica es genial. Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí", confesó Bieber.

El próximo 20 de abril se lanzará la pre-reserva para aquellos amantes de Vespa que quieran comprar las primeras unidades limitadas del modelo color blanco.

El canadiense se ha definido como fanático de la marca Vespa y en una entrevista previa declaró que "la primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o en París. Recuerdo que vi una Vespa y me dije: ‘Quiero montar en una de esas".

Y agregó: "Me lo pasé muy bien, sólo el viento volando por mi pelo, la libertad. Fue divertido”.

Justin Bieber x Vespa se une a otras colaboraciones con el talento de diseñadores de fama mundial Giorgio Armani, Sean Wotherspoon y Christian Dior. 

Y hablando de forma más técnica, El Motor, la sección del periódico El País de España recoge que el escúter estará disponible en sus motorizaciones más populares de 50, 125 y 150 centímetros cúbicos, en las evoluciones más modernas para superar las exigencias en materia de emisiones.

Mantiene los elementos habituales como el faro rectangular, la pantalla de instrumentación TFT a color, la iluminación completa de LED o las llantas de 12 pulgadas.

Para los fans de Bieber hay algo más: una serie de accesorios exclusivos como una bolsa, unos guantes o un casco blanco decorado con llamas que también aparecen en el escúter, junto a la firma del cantante.

La marca italiana de motociclismo forma parte de la cultura popular de ese país. Las películas han retratado en innumerables ocasiones a los actores paseando en una Vespa por las zonas más representativas de Italia. Además de clásicos anuncios y promociones de todo tipo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.